Avivando el fuego no pretende ser una reunión más, puesto que hoy en día, más que nunca, se ha incrementado las posibilidades de tener acceso a casi cualquier asunto que queramos tratar, con disponibilidad de tiempo y desde cualquier sitio.

Desde nuestro ministerio lo que pretendemos con avivando el fuego es poder animar y brindar una oportunidad de servicio a líderes, responsables de ministerios locales y a todos aquellos jóvenes que están definiendo su vida con cada decisión que afrontan, porque entendemos que esta etapa debe ser enfrentada con confianza, con determinación y dependencia en Dios. Para lograr este objetivo, contamos con la participación de misioneros jóvenes dedicados a servir a Dios, quienes nos brindarán una visión más profunda y clara de las decisiones que agradan al Señor, desde la perspectiva bíblica y el testimonio personal.

El evento será a través de Zoom Webinar y Zoom Meeting, pudiendo ver el evento y después tener un tiempo de interacción y oración con todos nosotros.

14 de noviembre a las 11:30
Para más información: mil@pdve.org

Avivando el Fuego 2020

Ir arriba